© 2017 por Ramon Briceño Creado con Wix.com

08 AÑOS DE EXPERIENCIA

Creada con el propósito de despertar a través de la danza el interés de aquellas personas que creen no tener las capacidades físicas por su condición de discapacidad,  para participar en actividades que requieren de un manejo exigente del cuerpo; sensibilizando e impulsando así la práctica y buen uso de este lenguaje artístico.

LA FUNDACIÓN AZNAD SE FUNDO EN EL 2008

MISIÓN

Visibilizar, reconocer y fortalecer el desarrollo del arte elaborado por personas con y sin discapacidad, a través de un medio de expresión como la danza, exaltando el papel de la población con discapacidad en el desarrollo del arte en el país. 

VISIÓN

Será el grupo de danza con personas en condición de discapacidad física, más reconocido a nivel nacional e internacional, por su aporte a la formación de valores, costumbres y comportamientos, caracterizado por un trabajo artístico  de excelencia.

OBJETIVO

Promover al individuo en condición de discapacidad la actividad física. el deporte y la cultura , como medio para el desarrollo de habilidades y destrezas, que le aportaran alternativas en su ámbito social y cultural.

 

NUESTRO EQUIPO

DIRECTOR

RAMÓN BRICEÑO GONZALEZ

Soy Profesional En Administración De Empresas, Mi experiencia laboral se ha desarrollado durante 10 años en el área Comercial, Iniciando desde vendedor en call center hasta ser Jefe De Operaciones. Desde El 2013 Quedo en Condición de Discapacidad Por Un Diagnostico aún incierto, Me rehabilite en la fundación arcángeles durante 1 año y medio, hace 2 años soy deportista paralímpico de Tenis de Mesa para la liga de Bogotá, consiguiendo ser medallista en los IV Juegos Para nacionales del 2015 Realizados en el Departamento del Tolima (Melgar), Conferencista en Motivación y Superación Personal, Hace Tres años soy Bailarín en Silla de Ruedas Y Soy el Director de la fundación para el artista con y sin Discapacidad “AZNAD”.

SUBDIRECTORA

MAYRA ALEJANDRA BARÓN

Soy Psicóloga graduada de la Universidad Manuela Beltrán, actualmente realizando maestría en psicología clínica en la Universidad Konrad Lorenz. Ocho años desempeñándome como bailarina profesional y psicóloga de apoyo en  la fundación para el artista con y sin discapacidad Aznad. Soy una persona emprendedora y creativa, creyente y promotora de la cultura, la inclusión y la superación personal, demostrando que se puede superar las adversidades apoyando las habilidades de personas con y sin discapacidad a favor de su calidad de vida.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now